Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Capacitación en Uso Racional y Eficiente de la Energía en la Urbanización las Antillas

Dando continuidad a las actividades  de acercamiento a la comunidad, La Empresa de Energía de Pereira S.A.E.S. Prealizó el  pasado 12 de enero en el barrio las Antillas, una capacitación sobre el proceso de  normalización de acometida eléctrica, y en aspectos básicos del Uso Racional y Eficiente de la Energía.

Los temas en los cuales se presentaron más dudas fueron los relacionados con los costos, la financiación y  los procedimientos de esta. Así mismo se informó el porqué se debe cambian los medidores.

Se les explicó a los usuarios que el cambio de medidor de energía se realiza debido a la innovación tecnológica. Pues dichos medidores, como cualquier maquina eléctrica cumplen un tiempo de vida útil, (ocho años, en el caso de los medidores). De igual forma, para garantizar una justa medición del consumo y un funcionamiento correcto del equipose recomienda su cambio.

Por otra parte,  se informó a los asistentes que la Empresa de Energía de Pereira SA ESP, ofrece este servicio con un personal altamente calificado, con  garantía, y amplias facilidades de pago. Así mismo se comunico el derecho que tiene cada usurario para realizar estas actividades a través de un tercero, el cual debe cumplir con las normas técnicas establecidas en el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas - RETIE.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes