Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

La Empresa de Energía de Pereira S.A ESP continúa realizando acercamientos a la comunidad pereirana

La Empresa de Energía de Pereira S.A ESP continúa realizando acercamientos a la comunidad pereirana

con más de veinte usuarios del Parque Industrial Sector A, La Empresa de Energía de Pereira S.A ESP, realizo una charla de normalización, Uso Racional y Eficiente de la Energía, entre otros temas relacionados con la factura y el mantenimiento de las redes, dentro del plan de acercamiento a la comunicad pereirana.

Durante la reunión realizada surgieron dudas referentes al pago de la factura y a los créditos que los usuarios adquieren con Solpereira, pues al momento de hacer un pago parcial en la factura, el sistema no deja que se haga un abono al crédito y los créditos adquiridos con el almacén no se dejan financiar, expresaron los invitados.

Los colaboradores de la empresa explicaron a los usuarios que cuando se adquiere este tipo de contrato y se realizan abonos o pagos parciales al saldo vigente, este pago no aplica a conceptos de otros asociados (Rayco o Solpereira), lo anterior también aplica para los pagos realizados por fuera de la fecha de vencimiento. Para evitar este tipo de inconvenientes se invita a toda la comunidad a cancelar el valor total de su factura dentro de los plazos establecidos e informados dentro de esta, para evitar que se  genere la suspensión del servicio.

Otro tema que fue comentado por los usuarios de este sector, fue el relacionado con el cambio de medidores y la normalización de la acometida eléctrica en general. El personal de la Empresa explicó el proceso de normalización de forma ilustrativa por medio de una maqueta, aclarando las dudas frente a los costos, tiempo e intereses de la financiación.

Se informó a la comunidad que la normalización la puede realizar un particular, especificando que sea un técnico idóneo para estos trabajos y que posea la Tarjeta Profesional; pero si lo desean la Empresa de Energía cuenta con un personal totalmente capacitado para realizar esta serie de procedimientos.

“La Empresa de Energía de Pereira S.A ESP siempre ha estado y estará comprometida con la prestación de un servicio de alta calidad y por brindar una excelente atención a los usuarios, pues nuestro compromiso es aportar al desarrollo de esta gran ciudad”, afirmo el gerente de la Empresa de Energía Jaime Hernán Rey Montenegro.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes