Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

La Empresa de Energía de Pereira se reúne con los Industriales de la Región

La Empresa de Energía de Pereira se reúne con los Industriales de la Región

Con el fin de fortalecer las relaciones con el sector Industrial de la Región, el gerente de la Empresa de Energía de Pereira Jaime Hernán Rey Montenegro se reunió con la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Industriales – Seccional Risaralda.

A la reunión asistieron el Dr. Roberto Gálvez - Presidente de Busscar de Colombia, Dr. Ricardo Castillo - Gerente Administrativo de Gino Passcalli, Dr. Pedro Cardona - Gerente Administrativo y Financiero de Papeles Nacionales, Dr. Javier Castaño Gerente de CEDICAF S.A, Dr. Cesar Arango  - Gerente General del Ingenio Risaralda, Dr. Carlos Palacio  - Gerente Financiero de Kosta Azul, Dr. Ramón Toro - Gerente General de Integra S.A, Dr.  Jaime Aristizabal - Gerente de Paños Omnes, entre otros representantes del sector industrial de la ciudad y la región.

Durante la reunión los asistentes plantearon algunas inquietudes respecto a la tarifa, las inversiones de la empresa, el estado de la infraestructura, entre otros temas relacionados con el servicio prestado.

En este espacio la empresa explico cada uno de los temas, informando que actualmente la EEP SA ESP posee la tarifa mas económica de la región, la calidad del servicio prestado tiene estándares de calidad similares al ofrecido en grandes ciudades como Bogotá, Medellín, entre otras. Esto redunda en una alta competitividad de la ciudad. En cuanto a la infraestructura se dio a conocer qué la empresa cuenta con 3 plantas de generación de energía eléctrica y 9 subestaciones de potencia. Además, posee un total de 5976 Transformadores y  3138 km de  redes de distribución de energía eléctrica.

Finalmente, el Gerente destaco que con el fin de mejorar la calidad del servicio en la zona rural, la empresa iniciara un plan piloto de instalación de redes ecológicas (Semiaisladas). Estas redes están especialmente diseñadas para ser instaladas en zonas de alta densidad de vegetación (arboles), para con esto reducir el nivel de intervención (podas) en estos lugares y mejorar de manera ostensible la calidad del servicio prestado.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes