Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

La Empresa de Energía de Pereira S.A E.S.P Iluminará Manizales

Con el fin de fortalecer el crecimiento y posicionamiento de la Empresa de Energía de Pereira SA ESP en la región, el pasado mes de febrero la compañía participó en la invitación pública para el suministro de energía eléctrica, con destino al sistema de alumbrado público en el área urbana y rural del municipio de Manizales. Como resultado de esto, el pasado 21 de marzo de 2012, el Instituto de valorización de Manizales – INVAMA, después de una subasta entre todos los oferentes (Empresa de Energía de Pereira SA ESP, Centrales Hidroeléctricas de Caldas SA ESP, y VATIA) le es adjudicado el suministro de energía a la Empresa de Energía de Pereira SA ESP.

La compañía presentó una propuesta muy competitiva, con la cual resulto favorecida en el proceso. La oferta presentada asegura el suministro de energía para el alumbrado público de Manizales en los próximos meses y tiene un valor de más de $ 3,500 millones de pesos.

“Con este tipo de procesos en los cuales la empresa participa y gana, se esta demostrando el buen momento operativo, administrativo y financiero en el que se encuentra la compañía, y el fortalecimiento de la imagen y nombre de la Empresa de Energía de Pereira en la región.” Afirma el ingeniero Jaime Hernán Rey Montenegro, Gerente de la compañía.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes