Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira llegará a Manizales

El Diario del Otún
31/03/2012

Durante 7 meses la Empresa de Energía de Pereira se encargará del suministro de energía eléctrica, con destino al sistema de alumbrado público en el área urbana y rural del municipio de Manizales, así como del municipio de Anserma (Caldas). El contrato fue adjudicado por $3500 millones de los cuales Pereira recibirá una participación ya que posee el 51 % de las acciones de la compañía.

“Con este tipo de procesos en los cuales la empresa participa y gana, se está demostrando el buen momento operativo, administrativo y financiero en el que se encuentra la Empresa de Energía de Pereira, y el fortalecimiento de su imagen y nombre en la región”,  afirmó el gerente Jaime Hernán Rey Montenegro.

Según el funcionario, la ventaja de la Empresa de Energía frente a las otras postuladas en el proceso de adjudicación del contrato fue el precio competitivo que esta le dio a la capital caldense. En cuanto al contrato con Anserma se firmó por $300 millones y tendrá una duración de 1 año.

Rey Montenegro agregó que hoy la empresa se encuentra realizando la remodelación de circuitos en Pereira para los que han destinado $1500 millones.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes