Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Enerpereira ganó alumbrado de Manizales a la Chec

PILAR SALCEDO J
la tarde
31/03/2012

Enerpereira ganó alumbrado de Manizales a la Chec

El alumbrado público de la ciudad de Manizales será suministrado a partir de mayo y durante siete meses, por la Empresa de Energía de Pereira, tras la adjudicación realizada por el Instituto de Valorización de Manizales (Invama) y de ganarle el pulso a la Chec.

Jaime Hernán Rey Montenegro, gerente encargado de Enerpereira, dijo que este nuevo negocio le representará a la entidad, recursos por $3.599 millones.

El precio subastado fue de $311 por kilovatio hora de EEP, contra $330 que ofertó la Chec.

Rey Montenegro dijo que otro negocio adjudicado a través de una licitación pública, fue el suministro del alumbrado público para el municipio de Anserma, Caldas, y que seguirán con más municipios que nos han solicitado cotizaciones, en la apertura de más mercados y posicionamiento en el eje cafetero.

La licitación de Anserma le representa a Enerpereira recursos por $2.000 millones.

En cuanto a crecimiento y consolidación de la Empresa de Energía de Pereira, en el eje cafetero, la entidad ha publicado tarifas en los municipios de Santa Rosa de Cabal, La Virginia en Risaralda y en Anserma y Manizales en Caldas y no se descarta Armenia.

“Queremos seguir conquistando clientes”, dijo Rey Montenegro, quien indicó que la empresa está en un buen momento y que los nuevos negocios a los cuales le están apuntando Enerpereira así lo demuestran y es una buena oportunidad para crecer

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes