Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Las Empresas de servicios Públicos y de Telecomunicaciones Firmaron la Alianza contra el Fraude

Las Empresas Públicas y de Telecomunicaciones Firmaron la Alianza contra el Fraude

El Convenio de Adhesión la Alianza Contra Hechos que Afectan la Prestación de los Servicios Públicos y de Telecomunicaciones,  fue firmado por los representantes legales de las empresas, Energía de Pereira S.A E.S.P, Enelar Pereira, Efigas  y Empresa de Telecomunicaciones de Pereira, el viernes 18 de mayo en las instalaciones de Une Telefonica. Dicho acto se realizó con el fin de protocolizar la unión  del grupo de  empresas ya mencionado para combatir el hurto de infraestructura y la defraudación de fluidos.

Para la firma del convenio se contó con el acompañamiento de los Coroneles Rivas y Cavana de la Policía Nacional, el Dr. Fernando López Director  seccional de la Fiscalia, Dr. Juan Carlos Valencia Secretario de Gobierno Municipal.

Es de aclarar que este mismo convenio está establecido en la ciudad Manizales desde del 2011, y del cual hace parte Une EPM Telecomunicaciones, Chec S.A ESP, Aguas de Manizales S.A ESP, Instituto de Valorización de Manizales – INVAMA y Efigas.

Por esta razón y por los excelentes resultados que la Alianza contra el Fraude ha tenido en la ciudad de Manizales, los miembros de esta consideraron no crear otra alianza, sino hacer una adhesión a  la existente para  fortalecer la imagen pública de las empresas unidas frente a estos hechos.

Finalmente las empresas de servicios públicos y de telecomunicaciones de Pereira se adhirieron a la Alianza y sellaron su pacto frente a las autoridades gubernamentales,  judiciales y de policía.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes