Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Comunicado de Prensa

La Empresa de Energía de Pereira S.A.E.S.P informa que debido al vendaval registrado en la tarde de ayer en la ciudad de Pereira, se presentaron algunos daños en las redes eléctricas por, operadas por nuestra compañía. Motivo por el cual algunos sitios de la ciudad, especialmente las zonas rurales tienen fallas en el suministro de energía.

Desde el primer momento, La Empresa de Energía de Pereira desplegó todo su personal técnico para solucionar las fallas detectadas y normalizar la prestación del servicio de energía a la mayor brevedad posible.

Solicitamos a la comunidad abstenerse de manipular las redes eléctricas o tratar de retirar elementos extraños de estas, tales  como tejas, carpas o vegetación, pues corren el riesgo de sufrir un accidente de origen eléctrico.

El Gerente General de la empresa Jaime Hernán Rey Montenegro ofrece disculpas por los cortes inesperados en el servicio y por las molestias que esto representa en el  desarrollo normal de sus actividades. Sin embargo es necesario aclarar que las interrupciones en el servicio fueron producto de eventos fortuitos, ajenos a la compañía.

Reiteramos que la Línea 115 se encuentra disponible para atender sus inquietudes.

Zonas afectadas:

Los sectores más afectados han sido en Combia, Cerritos, Arabia y
Altagracia.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes