Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global

Ultimas noticias

Comunicado de interés - posible renuncia del gerente de la Empresa de Energía de Pereira, Jaime Hernán Rey Montenegro

El gerente de la Empresa de Energía de Pereira Jaime Hernán Rey aclara que si bien en reunión de Junta Directiva, expresó ante los miembros, su intención de renunciar a la compañía, solo lo hizo de manera informal, sin embargo el directivo se dará plazo hasta el 30 de julio para tomar tal decisión.

La posible renuncia se soporta en nuevas oportunidades laborales y al mismo tiempo fortalecer sus relaciones familiares, en su ciudad de origen. “En ningún momento la renuncia responde a insinuación alguna por la parte del socio privado, ni mucho menos por el socio público. Con ellos siempre se ha mantenido las mejores relaciones, distinto a lo expresado por el periódico el diario del Otún.”, enfatizó el directivo Rey Montenegro.

El gerente de la compañía agradece a los entes privados, públicos y la ciudad en general el apoyo brindado durante su periodo de administración.

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021