Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira celebra el día de la Biodiversidad y la vida silvestre

Con 20 niños y jóvenes del Hogar Esta es mi Casa, La Empresa de Energía de Pereira a través del programa de Medio Ambiente adscrito a la gerencia de Planeación, celebró el Día Nacional de la Vida Silvestre y la Biodiversidad, en el zoológico Matecaña.

Los invitados hacen parte de un programa de atención a población vulnerable que cumple el Hogar, con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, orientados por el trabajador social y la psicóloga de la organización. Se realizó una charla sobre la biodiversidad y su importancia, al tiempo que se ofreció un refrigerio y dulces durante un recorrido guiado, mientras se contaban historias fascinantes sobre la fauna que habita este lugar.

La experiencia permitió para muchos de los niños conocer al zoológico Matecaña y allí animales nunca antes vistos, además de participar en un espacio de recreación y esparcimiento lúdico, que lleva a entender la importancia de proteger y mantener los diversos hábitats y respetar los demás seres vivos, con el fin de evitar su extinción.

La jornada lúdica y recreativa finalizó exitosamente con un recorrido en tren por las instalaciones del zoológico y una sensación de alegría y respeto por la naturaleza por parte de los asistentes. 

Esta actividad hace parte de las iniciativas que la compañía desarrolla en cumplimiento de su Responsabilidad Social con el entorno.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes