Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira ilumina los 150 años de la ciudad

Por medio de una instalación audio visual, en la que se representarán los sueños y anhelos de todos los Pereiranos, la Empresa de Energía de Pereira se hace partícipe del sesquicentenario, como entidad que tiene  gran sentido de pertenencia por la ciudad.

El Gerente de la Empresa de Energía de Pereira, Carlos Andrés Peña señaló que se trata de una experiencia única la que vivirán los Pereiranos este jueves 30 y viernes 31 de agosto, a partir de las 7:00 pm en la Plaza de Bolívar, cuando se hará la exposición del proyecto.

“Para la Empresa de Energía, es de gran importancia  haberse vinculado al  proyecto con la Alcaldía y el Instituto de Cultura. De esta forma demostramos que la compañía hace parte del desarrollo de la ciudad y que es patrimonio de ella. Además es un compromiso con un territorio que ha aportado al crecimiento de esta gran empresa en la región”,  afirmó el directivo Carlos Andrés Peña.

El papel de la empresa en la instalación propuesta, es de acompañamiento, su responsabilidad será la de iluminar los proyectos, inversiones y transformaciones que realizaran la alcaldía y las diferentes entidades del municipio en los próximos años.

Además, por medio de mensajes alegóricos a la festividad aniversaria, la empresa pretende mostrar su imagen, su historia y a sus colaboradores; todo enfocado a  sus usuarios, como la razón de ser de la compañía.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes