Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Vendaval causó fallas en la prestación del servicio de energía

La Empresa de Energía de Pereira S.A ESP informa que debido al vendaval registrado en la tarde de ayer en la Ciudad de Pereira, se presentaron una gran cantidad de fallas en las redes eléctricas operadas por la Empresa, principalmente por árboles que se volcaron sobre las redes ocasionando ruptura de postes y líneas.

Desde el primer momento todo el personal operativo de la Empresa se ha dispuesto para atender la emergencia, retirando los árboles de las vías y  normalizando el servicio de energía.

Solicitamos a la comunidad abstenerse de manipular las redes eléctricas o tratar de retirar elementos extraños de estas tales como  tejas, carpas o vegetación, pues corren el riesgo de sufrir un accidente de origen eléctrico. Informa el gerente Carlos Andrés Peña.

Presentamos excusas por las molestias que se han ocasionado, producto de un fenómeno natural; continuaremos trabajando durante el día para solucionar estas fallas a la mayor brevedad posible.

Cualquier inquietud llamar a línea de atención 115 de atención al usuario.

Zonas afectadas:

Zona Rural: El Descanso, La Suecia, Estación Pereira, La Honda, San Marino, El Guayabo, La Argentina, El Chaquiro, La Hermosa, Troncal, Senegal, Carolina, La Cima, Aguador, La Esquina, El Palmar, La Siria, Santa Cecilia, Hacienda Cristales, Hacienda Garrapatas, La Ruleta, Las Colinas, El Silencio, El Edén, Tanque Belmonte, Hacienda Cauquillo, Hacienda Chambery El Crucero de Combia, El Placer, La Oriental, La Reina, El Pital, La Amoladora Alta y Baja, La Convención, La Esperanza, Minas del Socorro, Llano Grande, La Ratonera, La Renta, Santander, El Edén, El Pomo, Alto El Erazo, El Cofre, El Bosque, La Bodega, San Vicente, San Luis, El Mango, Pueblo Escondido, La Coca, Bocatoma Belmonte. Entre otros sectores del casco urbano.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes