Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Empresa de Energía de Pereira remodela las redes del sector de Cafelia

Más de 4,5 kilómetros en red eléctrica serán remo­deladas en la zona rural de Cafelia, sector Cerritos, beneficiando aproximadamente 150 usuarios de la Empresa de Energía de Pereira, habitantes del lugar.

Dichas remodelaciones se están haciendo con el fin de modernizar la red, cambiándo­la por un cable de material semiaslado o eco­lógico, diseñado para estar entre los árboles, lo que garantiza mejor calidad en el servicio, sin  interrupciones producidas por vendavales.

El compromiso de la empresa con los usuarios, quienes son nuestra razón de ser, es procurar por brindar cada día una mayor confiabilidad en cuanto a la prestación del fluido eléctrico, tanto en esta importante zona del corregimiento de Cerri­tos, como a los demás usuarios de la compañía. In­forma el gerente Carlos Andrés Peña Bernal.

Finalmente, la Empresa de Energía de Pereira Presenta excusas a los habitantes de Cafelia, por las interrupciones momentáneas que se han prestado estos últimos días, producto de los cambios en las redes; pero tengan presente que es por una mejora continua en el servicio.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes