Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Empresa de Energía dio a Conocer un Nuevo Producto

Empresa de Energía dio a Conocer un Nuevo Producto

La Empresa de Energía de Pereira en compañía del Banco Colpatria S.A realizó ayer el lanzamiento de la Tarjeta de Crédito Energía de Pereira.

El acto que se cumplió en el Hotel Movich de Pereira, contó con la presencia del alcalde de la ciudad Enrique Antonio Vásquez, así como de diferentes personalidades de los sectores empresarial, comercial, gremial, político, colaboradores de la misma compañía y medios de comunicación.

La tarjeta de crédito con la alianza entre El Banco Colpatria y Energía de Pereira, es un proyecto único en el Eje Cafetero con múltiples ventajas para las personas que quieren adquirir historial crediticio, comprando productos o elementos que necesiten en sus hogares.

El interés de la Empresa es ayudar aquellas personas que no tienen facilidad para obtener créditos, por bajos salarios o por los diversos documentos que piden para poder ser aceptado en una entidad financiera. Energía de Pereira les brinda la oportunidad a los usuarios que tienen una buena cultura de pago, para poder ser admitido como posible acreedor de la tarjeta de crédito y sin tantos procesos de análisis de crédito y altas cuotas de manejo. Afirma el gerente Carlos Andrés Peña Bernal.

Es importante tener presente que la tarjeta de crédito se paga a través de la factura de energía, pero esta no influye en los contos de kW/h, pues la tarifa es regulada por la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), agrega el directivo.

Desde este momento las personas pueden adquirir la tarjeta de crédito en los diferentes almacenes de cadena, como Alkosto, Éxito, Carrefour, La 14, Homecenter y SAO Olímpica, y disfrutar de lo descuentos y promociones en almacenes Corona, Alpie, Calzatodo, Decameron, Bata, y en los mismos puntos de venta donde se solicita.

¿Qué necesitas?

Solo cuatro documentos y sin estudio de crédito.

  1. El original y una copia de la cedula.
  2. El original de la última factura de energía del lugar donde vive.
  3. Original del recibo de pago de un servicio público distinto a energía, telefonía, celular, o televisión por cable, en el cual se registre la dirección donde vive.
  4. Certificado si es independiente, empleado o pensionado.

 

¿Cuánto te prestan?

Hasta 4 veces el valor del sueldo, con cuotas transferidas hasta 48 meses y con una cuota de manejo de $ 7.000 mensuales, que solo se cobra cuando se tenga deuda; siendo una de las más bajas del mercado.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes