Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira Apoya el Deporte Risaraldense

Energía de Pereira Apoya el Deporte Risaraldense

Con el patrocinio de la Empresa de Energía de Pereira, Juan Felipe Ocampo Cardenas integrante de la Liga Risaraldense de Natación y del Club Calipso de Risaralda, ganó medalla de Oro y Bronce en la competencia de natación, por la Copa Mundo de Aguas Abiertas, en Austria.

Para la competencia estaban invitados 8 países, entre ellos Colombia, con la  delegación de Risaralda, como única representación del país en el campeonato. Al cual asistieron los deportistas Edenson Tapiero, Sebastián Aguirre, Leonardo Salinas y Juan Felipe Ocampo; este último trajo a la capital Risaraldense una medalla de oro, otra de bronce, y como competencia de grupo, la copa Mundo de Aguas Abiertas.

El evento realizado en uno de los países de la Unión Europea, permitió que los competidores batieran sus propios récords y marcas personales, enfrentándose a nadar a bajas temperaturas.

Cardenas, ganó medalla de bronce en la competencia  individual, recorriendo 4000 metros, una distancia aproximadamente de 4 km en un lago y medalla de oro en relevo masculino, por 1500 metros recorridos.

Energía de Pereira Apoya el Deporte Risaraldense

Dentro de los compromisos de responsabilidad social, uno de los intereses de la Empresa de Energía de Pereira, es apoyar las diferentes actividades deportivas, que se llevan a cabo en la región y en otros países del mundo. Respaldando los talentos de muchos jóvenes de la capital Risaraldense, que quieren hacer realidad sus sueños deportivos. Agrega el gerente de la Empresa Carlos Andres Peña Bernal.

Relato

Con el apoyo de la Empresa de Energía logre viajar y obtener estos dos triunfos para la ciudad; adicionalmente la competencia me sirvió como experiencia y logro en mi vida, pues era la primera vez que viajaba a competir en otro país, y conté con el privilegio de ganar dos medallas.

Ahora seguiré preparándome para los Juegos Nacionales, uno de los eventos deportivos más importantes y de rigor en Colombia. Es una preparación de cuatro años, para lograr clasificar y luego ser abalado por el comité interno del departamento y Coldeportes Nacional. Comenta Juan Felipe Cardenas.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes