Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Empresa de Energía de Pereira Obtiene Premio CIER de Calidad/Satisfacción de Clientes 2012

Energía de Pereira recibirá hoy en la ciudad de Manizales dos premios otorgados por el Comité Colombiano de  la Comisión de Integración Energética Regional COCIER, por la mayor evolución del Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida, y mayor evolución en el área de Información y Comunicación, resultado de la Encuesta Regional de Satisfacción del Cliente CIER 2012, aplicada a usuarios de la ciudad de Pereira y Dosquebradas.

De acuerdo a los resultados obtenidos en la encuesta a nivel Internacional y Nacional, la Empresa de Energía de Pereira alcanzó los valores más altos de evolución, en los aspectos Información y Comunicación, con un incremento del 86,2%, frente al 2011 y en la evolución del Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida ISCAL, con una aumento del 12%, comparado con el año inmediatamente anterior, en las categorías que agrupan a las Distribuidoras de Energía Eléctrica, con un número de usuarios hasta 500 mil.

El Gerente General de la Empresa de de Energía de Pereira Carlos Andres Peña Bernal afirma que estos resultados se deben al mejoramiento continuo en la gestión y evolución que la compañía ha venido presentando en los últimos años. Esta evolución se debe gracias a las actividades realizadas en temas tan importantes como, la Atención al Cliente, Tarifa, la Gestión con los diferentes Medios de Comunicación, y en los acercamientos con la comunidad, orientándolos en prácticas de Uso Racional y Eficiente de la Energía y en interpretación de la factura.

Para el 2013 la compañía continuará fortaleciendo sus procesos estratégicos en torno al compromiso con el usuario, a mejorar calidad del servicio,  y a seguir atendiendo de forma oportuna las solicitudes que se presenten. Así mismo intensificar  la gestión ambiental y social, con nuestros grupos de interés implementando nuevas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, agrega el directivo.

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira S.A ESP

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes