Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Empresa de Energía de Pereira Realizará Jornada de Fumigación en Cárcamos del Centro

Empresa de Energía de Pereira Realizará Jornada de Fumigación en Cárcamos del Centro

Una campaña de fumigación y control de plagas realizará la Empresa de Energía de Pereira, en los cárcamos o redes subterráneas del centro de la ciudad este martes 20 y miércoles 21 de noviembre de 6:00 pm a 10:00 pm.

El gerente Carlos Andrés Peña informa, que la jornada se realizará desde la calle trece hasta la calle veintiocho; entre carreras cuarta, quinta, sexta, séptima y octava. Se pretende evitar una posible invasión de plagas o roedores, como las ratas, que proliferan en estas zonas y que pueden causar incomodidad y malos olores. Además este control será también para prevenir enfermedades que estos puedan generar.

Explicó que las zonas de intervención estarán debidamente señalizadas por los responsables de desarrollar la tarea, al tiempo que hizo algunas recomendaciones para los establecimientos y habitantes de las zonas a intervenir:

  • Estar aproximadamente a 3 mts del lugar de la fumigación o en lo posible no transitar cerca de las zonas de desinfección. Aunque el veneno que se utilizará no es tóxico, es mejor no inhalarlo para no causar inconvenientes.
  • Los sectores comerciales que estén abiertos a esa hora, se recomienda que si en algún momento sienten algún olor fuerte, es mejor cerrar el establecimiento.

Cabe aclarar, que esta es una primera parte de las fumigaciones que la compañía va a realizar en las redes subterráneas, finalizando este año, pues queda pendiente el contra de insectos y otras plagas, como cucarachas, pulgas y zancudos. Agrega el directivo.

Zonas a fumigar:

De acuerdo a lo establecido por la Empresa de Energía de Pereira, las zonas a fumigar serán las siguientes:

Martes 20: de carrera cuarta hasta la carrera sexta, de la calle trece hasta la veinte.

Miércoles 21: la carrera séptima y octava, y de la calle veintiuna a la calle veintiocho.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes