Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira Responde a las Inquietudes de los Usuarios

Energía de Pereira Responde a las Inquietudes de los Usuarios

Energía de Pereira atendió en el barrio los Almendros de la Ciudadela Cuba, el cambio de un poste de energía que estaba en malas condiciones y que ponía en riesgo el bienestar de los habitantes.

Dicho cambio se realizó después de recibir en las instalaciones de la compañía una inquietud por parte de un usuario del sector, donde exponía que un poste estaba inclinado hacia un lado, con posibilidad de caerse. El personal operativo de la compañía se desplazo al sitio a verificar en qué condiciones estaba el pilar, comprobando que debía reemplazarse por un tubular metálico.

Cabe aclarar, que antes de hacer el cambio del poste, los operativos procedieron a realizar un análisis de este y del suelo donde estaba ubicado, comprobando que estaba inclinado y presentaba fisuras.

Energía de Pereira Responde a las Inquietudes de los Usuarios

El gerente de la Empresa, Carlos Andrés Peña Bernal recomienda la comunidad en general informar por medio de la línea de atención al cliente 115 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sobre hechos similares a este, para que el personal operativo realice las respectivas visitas y haga intervenciones, si es del caso.

Nuestro compromiso con los usuarios es brindar seguridad, bienestar y calidad de servicio, por ende todas las inquietudes son valiosas para la compañía y tratamos en lo posible de atenderlas con prontitud, agrega el directivo.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes