Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira Ahora en Bucaramanga

Una negociación exitosa logró concluir la Empresa de Energía de Pereira y el grupo chileno Parque Arauco, a través de la cual la electrificadora local suministrará el servicio de energía al nuevo Centro Comercial Arboleda, que el grupo empresarial abrirá a partir de Abril en la ciudad de Bucaramanga.

De esta manera el conglomerado chileno reconoce la calidad del servicio que Energía de Pereira le ha prestado desde hace dos años al centro comercial que tiene en Pereira, donde tanto el suministro de energía como el acompañamiento técnico se han destacado en la alianza comercial, dijo Carlos Andrés Peña Bernal, Gerente de la Empresa de Energía.

La negociación que se calcula en 2 mil millones de pesos anuales, hace parte de la estrategia de expansión de mercado que se ha propuesto la empresa pereirana, y que ya se ha consolidado en diversas ciudades y municipios del Quindío, Caldas, Risaralda y Cundinamarca. Esto como una opción importante por su capacidad competitiva, calidad del servicio y soporte técnico.

La llegada de Energía de Pereira a Parque Arboleda en Bucaramanga, se logró después de una revisión minuciosa, hecha por el Grupo Arauco a la forma como la empresa ha respondido con la prestación del servicio al Centro Comercial en la capital Risaraldense.

"Tenemos la seguridad en que este voto de confianza sea una muestra de los caminos que recorreremos en el futuro con el grupo Chileno, que tienen en sus planes llegar con su plataforma de centros comerciales a otras regiones de Colombia", Pues nuestro compromiso es continuar respaldando estos importantes negocios, con excelentes estándares a nivel de servicio, precio y atención al cliente, dijo finalmente Carlos Andrés Peña Bernal, directivo de la Empresa de Energía de Pereira.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes