Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

La Empresa de Energía de Pereira Celebra su Día, en el Colegio Aquilino Bedoya

La Empresa de Energía de Pereira Celebra su Día, en el Colegio Aquilino Bedoya

El pasado 14 de febrero La Empresa de Energía de Pereira celebró el Día Mundial de la Energía en el Colegio Liceo Comercial Aquilino Bedoya, contando con la participación de aproximadamente 600 personas.

Durante la jornada se presentó un acto clown, lleno de color y risas, enfocado a la reflexión sobre el uso eficiente y ahorro de la energía en los hogares. Así mismo del beneficio y protección del medio ambiente cuando se hace un consumo inteligente de este servicio.

Adicionalmente se realizó la “Feria de la energía”, acto por medio del cual los estudiantes pudieron experimentar una especie de circo, en el que además de contar con la animación de zanqueros, mimos y malabaristas, se recrearon con diferentes juegos eléctricos y didácticos, como una maqueta que representa el proceso de la generación y distribución de la energía, la casita ahorradora, un laberinto eléctrico, y muchos elemento de aprendizaje creados por colaboradores de la Compañía.

“La energía es la fuerza que mueve al mundo, calienta e ilumina todo a nuestro alrededor. La energía se produce en diversas formas y se manifiesta de distintas maneras” Ministerio de Minas y Energía.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes