Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira Capacitó Técnicos Electricistas

Energía de Pereira Capacitó Técnicos Electricistas

Cerca de 43 técnicos electricistas entre particulares y contratistas, capacitó la Empresa de Energía de Pereira, en temas relacionados con los requisitos y documentaciones que solicita la compañía para adelantar cualquier trámite de origen eléctrico.

El acto que se celebró en el hotel Condina, fue orientado a los técnicos electricistas que diseñan, construyen y certifican obras eléctricas, y que necesitan conocer a profundidad las normas, leyes y reglamentos técnicos que garantizan la seguridad física de los usuarios.

Carlos Andrés Peña Bernal, Gerente de la Empresa expresó que estos acercamientos son necesarios para ofrecer una mayor calidad del servicio e información a los usuarios, pues son los técnicos el puente directo con ellos.

Energía de Pereira Capacitó Técnicos Electricistas

La relación usuario-técnico-empresa debe ser una relación consolidada que permita que cada una de las partes obtenga el beneficio de esta unión. El usuario tendrá a su disposición personal altamente calificado, con valores éticos y morales, dispuesto a solucionar sus necesidades, aplicando las técnicas más modernas del arte. El técnico será valorado tanto por el usuario como por la empresa, tendrá la satisfacción de ser reconocido por su labor, sus logros y cumplimiento ante ellos; y finalmente la empresa podrá tener la certeza que sus usuarios gozan de un servicio de alta calidad en condiciones de máxima seguridad, que garantizan la continuidad del servicio y la satisfacción total. Agrega el directivo de la entidad.

Finalmente algunos de los integrantes de esta asociación de técnicos manifestaron agradecimiento a la empresa por realizar esta serie de capacitaciones que ayudan a fortalecer la relación entre las partes, además este tipo de alianzas garantizan respaldo y confiabilidad que ellos pueden transmitir a los usuarios. Adicionalmente solicitaron al gerente realizar otras capacitaciones con los técnicos electricistas, los cuales se encuentran agremiados en TECPROEJE y son supervisados por el CONTE (Consejo Nacional de Técnicos Electricistas).

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes