Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Empresa de Energía de Pereira se Consolida en el Mercado Regional

Luego de salir seleccionada en el proceso de licitación realizado por la Alcaldía del Municipio de Anserma en el Departamento de Caldas,la Empresa de Energía de Pereira seguirá prestando la Comercialización del Alumbrado Público en dicha localidad hasta el 31 de diciembre de 2013.

El contrato inició su ejecución desde el pasado 1° de abril y tiene un valor estimado de ejecución de 220 millones de pesos por el período de 9 meses.

Energía de Pereira ha venido ganando reconocimiento en el mercado como una empresa sólida económicamente, que cuenta con una de las tarifas más bajas del Eje Cafetero y de las más competitivas del país, así como la eficiencia y calidad con la que presta sus servicios; factores que fueron determinantes en la calificación, para ser favorecida en el proceso licitatorio, al que también se presentó como proponente la Central Hidroeléctrica de Caldas CHEC. Afirma el Gerente Carlos Andrés Peña Bernal.

Es importante señalar que la Empresa de Energía de Pereira se venía desempeñando como Comercializador del Alumbrado Público en el municipio desde el mesde mayo de 2012, comercialización que también viene realizando en la ciudad de Manizales hace 11 meses aproximadamente.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes