Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira en alumbrado navideño

Energía de Pereira en alumbrado navideño

Nuestro compromiso con los proyectos de ciudad siempre ha sido incondicional a lo largo de la historia y especialmente en este último año. Por eso la Empresa de Energía de Pereira iluminará 5 lugares emblemáticos de la ciudad, en una decisión corporativa de sentido de pertenencia y amor por Pereira, aceptando la invitación de la administración municipal para participar en el alumbrado navideño dijo el Gerente General de la compañía, Carlos Andrés Peña Bernal.

Explicó que el Viaducto César Gaviria Trujillo, el edificio Torre Central, la Catedral Nuestra Señora de la Pobreza, la Torre de Control del Aeropuerto Matecaña y la Plaza cívica Ciudad Victoria serán las áreas a intervenir para la época navideña y de fin de año.

El Viaducto tendrá nueva iluminación con luces en flexa light y reflectores de gran potencia y tecnología led y microled. En el edificio Torre Central se instalarán mil 200 metros de flexa light, reflectores y luces Strovers, La Torre de Control del Aeropuerto Matecaña será perfilada con 700 metros de luces y la Catedral con 850 metros. En la Plaza Cívica Ciudad Victoria se instalará un pesebre volumétrico y el día de las velitas, en familia, se ubicarán más de 3 mil faroles.

Este es un aporte que hace la empresa para embellecer la ciudad en una época de tradiciones, paz, esperanza y unión, agregó el Gerente Peña Bernal.

Las luces que instalará Energía de Pereira se encenderán el próximo 7 de diciembre hasta el 6 de enero del próximo año.

Finalmente, el directivo agradece a todos los funcionarios de la compañía y proveedores que con su trabajo arduo harán que este sueño llegue a feliz término. Así como extiende su invitación a la familia Empresa de Energía y ciudadanía en general para que disfruten con regocijo de este aporte tan importante.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes