Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Multiservicios ahora es Punto de Pago Energía de Pereira

Multiservicios ahora es Punto de Pago Energía de Pereira

Desde hoy los tres centros de recaudo que eran operados por Multiservicios, se denominarán Punto de Pago Energía de Pereira.

El acto de apertura tuvo la bendición de un sacerdote y el corte de la cinta inaugural por parte del Gerente General de Energía de Pereira, Carlos Andrés Peña Bernal, como símbolo de inauguración al nuevo proceso.

Como novedad anunciada por el alto directivo estos puntos de pago estarán abiertos al público de lunes a viernes de 7:15 am a 7:00 pm en jornada continua y sábados de 8:00 am a 12:00 m. En ellos se podrán cancelar las facturas de servicios públicos que prestan empresas como Aguas y Aguas, Une Telefónica de Pereira, Efigas, Acueductos comunales y rurales, así como otros servicios entre ellos el de seguridad nacional.

Multiservicios ahora es Punto de Pago Energía de Pereira

El negocio fue producto de la decisión que se dio al interior de la compañía, sus accionistas y miembros de junta directiva tuvieron la firme intención de participar en el proceso que se daba tras la liquidación de Multiservicios, como siempre apoyando los procesos de interés general para la ciudad y la administración municipal. Es así como participamos en la convocatoria pública que se dio para la enajenación de bienes inmuebles, muebles y equipos, de igual forma para la unidad de recaudos; saliendo Empresa de Energía de Pereira como adjudicataria en los dos procesos. Afirma el Gerente General Carlos Andrés Peña Bernal.

Para el directivo este es un reto que además se traduce en compromiso con Pereira, dado que el objetivo es continuar cuidando esa sana cultura de pago que se tiene en la ciudad, así como convertirnos en aliados estratégicos para las demás empresas prestadoras de servicios públicos y responder a la confianza que nos dan empresas como Aguas y Aguas, Telefónica de Pereira, entre otras; prestando un servicio eficiente y ágil a todos los usuarios.

Los puntos de recaudo Energía de Pereira seguirán ubicados en el Edificio Torre Central, Ciudadela Cuba y AV. Circunvalar, anteriormente centros de Multiservicios.

Del mismo modo el Gerente General expresó que gracias al buen prestigio que tiene la compañía en el sector financiero, se logró inicialmente un acuerdo con Bancolombia con la posibilidad de establecer nuevas a lianzas con más entidades bancarias para el eficiente recaudo del dinero.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes