Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira Recibe Recertificación en su Sistema de Gestión de Calidad

 Energía de Pereira Recibe Recertificación en su Sistema de Gestión de Calidad

El ente certificador Bureau Veritas, otorgó la recertificación al Sistema de Gestión de Calidad de la Empresa de Energía de Pereira por un periodo de tres años, por el cumplimiento pleno de la Norma ISO 9001: 2008, luego de verificar el cumplimiento de todos los requisitos durante la auditoría externa llevada a cabo a finales del año 2013.

La renovación de este certificado, ratifica el compromiso que tiene la compañía con el mejoramiento continuo, que se refleja permanentemente en el servicio ofrecido a los 151 mil usuarios que tiene Energía de Pereira, así como en la tranquilidad administrativa y financiera de la organización.

“Esta certificación es una prenda de garantía para los Pereiranos, donde se demuestra el compromiso de todo el equipo de Energía de Pereira en satisfacer a los usuarios y garantizar tranquilidad por los buenos procesos que se ejecutan al interior y exterior de la misma”, dijo el Gerente Carlos Andrés Peña Bernal.


En el Informe presentado por Bureau Veritas se destaca:

  1. Que el sistema de gestión cumple con todos los requisitos de la norma ISO 90001 versión 2008.
  2. La organización ha implementado todos los procesos planeados y que el sistema de gestión es capaz de cumplir las políticas y alcanzar los objetivos trazados.
  3. La empresa demostró que cumple con los requisitos internos y externos para brindar un servicio de excelente calidad que genere satisfacción a los usuarios.
  4. Muestra desarrollo y madurez en el sistema de gestión de calidad.

Esta certificación no solo es un aliciente, también trae consigo una responsabilidad en mantener un servicio de primera calidad en la parte de atención y de energía eléctrica, así como en fortalecer y continuar con los trabajos sociales y medioambientales con las comunidades, con los líderes y vocales de control.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes