Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira empezó el año capacitando e informando

Energía de Pereira empezó el año capacitando e informando

105 voceros comunales, entre ellos líderes, vocales de control, presidentes de juntas de acción comunal y comuneros ha capacitado Energía de Pereira en los meses de enero y febrero.

A través del área de Responsabilidad Social se logró implementar un programa de formación y capacitación a líderes comunales de la ciudad de Pereira en temas concernientes a la facturación, proceso de normalización, revisión técnica, Ley 142 y 143 de 1994, contrato de condiciones uniformes, entre otros.

Energía de Pereira continua con el trabajo que empezó el año pasado de cercanía y aprendizaje con los dirigentes comunales; es por ello que se creó un programa propio de formación y capacitación a los líderes. “La idea es que ellos se conviertan en multiplicadores de la información y orienten a los usuarios de sus comunidades en las inquietudes que tengan con la prestación del servicio de energía y que han sido temas expuestos en los encuentros” dijo el gerente Carlos Andrés Peña Bernal.

Se espera que a diciembre de 2014 los voceros, vocales, lideres y demás dirigentes comunales tengan apropiados todos y cada uno de los conceptos legales y técnicos que se manejan en la empresa y que puedan orientar adecuadamente a los usuarios dentro de los roles que posee cada uno en las comunidades.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes