Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira afiliada a Camacol

Energía de Pereira afiliada a Camacol

Desde el pasado 25 de marzo la Empresa de Energía de Pereira es afiliada a la Cámara Regional de la Construcción en Risaralda, CAMACOL.

Corporación que durante los últimos 36 años ha agremiado a los más importantes actores de la industria de la construcción en Pereira, Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas; así como profesionales independientes, curadurías urbanas, proveedores, y empresas de servicios públicos, como Energía de Pereira que hace parte de este gran abanico de afiliados.

“Para la Empresa de Energía es importante continuar consolidando las relaciones empresariales con el sector de la construcción, permitiéndole conocer los diferente proyectos urbanísticos de la ciudad y sectores aledaños. En los cuales la compañía estaría interesada y preparada para atender la nueva demanda del servicio eléctrico, al contar con una infraestructura eléctrica sólida y confiable. Adicionalmente, es un gremio que promueve el desarrollo económico y el progreso de la ciudad”, afirma el Gerente General Carlos Andrés Peña Bernal.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes