Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira en Premio Andesco de Responsabilidad Social

Energía de Pereira en Premio Andesco de Responsabilidad Social

La Empresa de Energía de Pereira fue preseleccionada al Noveno premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial por los programas de acompañamiento e interacción con la comunidad.

Así fue anunciado por la Asociación, al destacar que Energía de Pereira irá a la final, de 164 que se inscribieron está entre las 16 que hacen parte de la categoría de mediana empresa.

Dicho premio es un reconocimiento a las empresas colombianas, por el esfuerzo que vienen adelantando en este aspecto, conjugando cinco entornos inherentes al desarrollo sostenible.


Entorno de Trabajo
Entorno de Mercado
Desempeño Social
Desempeño ambiental
Buen Gobierno Corporativo

“Lograr pasar a la preselección, siendo primera vez en postularnos es el reconocimiento que se le hace a la compañía, por una labor que realiza para sensibilizar sobre temas ambientales, acompañamiento en comunidades vulnerables y buenas prácticas empresariales, como lo recomienda el Pacto Global. Estamos avanzando en este compromiso de responsabilidad social”, dijo la Gerencia General.

Es la primera vez que Energía de Pereira participa en la convocatoria, y espera estar en la selección final de las mejores empresas medianas de servicios públicos, así como obtener el reconocimiento a la labor.

Los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que desarrolla la empresa están enfocados al trabajo con líderes comunitarios, madres cabeza de hogar, instituciones educativas, programas orientados al fortalecimiento del tejido social.


 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes