Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira no realizará suspensiones por mantenimientos a las redes eléctricas el 4 de julio en la tarde

La Empresa de Energía de Pereira se permite informa las suspensiones programadas del servicio que se realizarán por lo que resta de esta semana, las cuales se ejecutan por mantenimiento a las redes de la compañía. Es importante puntualizar que el día viernes 4 de julio no se tiene programado realizar ninguna intervención en el horario del partido Colombia Vs Brasil.

“Energía de Pereira no suspenderá el servicio para mantenimientos en las redes en los horarios del partido, por el contrario tendremos disponibilidad del personal operativo para atender cualquier emergencia o acontecimiento que se pueda presentar”, afirma la Gerente General (E) Yulieth Porras Osorio.

De igual forma, es necesario aclarar que la información de suspensiones se publica 8 días antes en periódicos locales y se envía a medios de comunicación informando de la intervención a realizar, así como es publicado en la página web de la compañía.

La Empresa de Energía de Pereira informa a sus usuarios la programación de aperturas el 04 de Julio de 2014
Viernes 04 de Julio de 2014
De 07:00 A.M. a 10:30 A.M. Hacienda La Reina, sector La Motobomba, Vereda Alto Erazo, Juan Pablo II, sector El Volador, Llanogrande parte Alta, Antenas Caracol Radio. Pital de Combia. Vereda La Esperanza, Hacienda Córcega.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes