Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Ahora podrá pagar la factura de Efigas en los Puntos de Pago Energía de Pereira

Ahora podrá pagar la factura de Efigas en los Puntos de Pago Energía de
Pereira

Los centros de recaudo de la Empresa de Energía de Pereira recibirán los pagos del servicio de gas domiciliario, que en el área metropolitana presta la empresa Efigas.

La determinación fue tomada entre las partes dada la gran infraestructura y calidad del servicio que ofrecen dichos centros de recaudo, con sedes en el centro de la ciudad, en el parque la Rebeca y en el centro administrativo municipal de Cuba.

Los centros de atención y de recaudo son confiables y agiles para pagar los diferentes servicios públicos domiciliarios, como agua, aseo, gas, telefonía y energía. Se cuenta con personal idóneo para el recaudo, cerca de 19 personas atienden las diferentes casillas de los 3 puntos de pago.

"Hace unos meses en los Punto de Pago solo se recibían facturas de algunas empresas, ahora el servicio de recaudo se expande y la intención de Energía de Pereira es fortalecer y ampliar las estrategias de mercadeo. En este momento contamos con el privilegio de haber concluido un negocio importante de recaudo con la empresa Efigas, compañía líder en la región en el servicio de gas domiciliario", señaló la gerente general (e), Yulieth Porras Osorio.

En los Puntos de Pago Energía de Pereira podrá pagar los recibos de Acuacombia, Acuaseo, Aguas y Aguas de Pereira, Alarmas Estatal, Aquasat, Aseo Plus, Atesa, Cestillal, Enelar, Energía de Pereira, Serviciudad, Une y ahora Efigas.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes