Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Balance Regional De La Alianza Contra El Fraude

El pasado 11 de septiembre en la Ciudad de Manizales se realizó la reunión Regional de la Alianza de las Empresas de Servicios Públicos contra el hurto de infraestructura y la defraudación de fluidos del Eje Cafetero

Mujeres con Energía, proyecto de economía familiar

En esta ocasión se presentó el balance por sectores de las empresas que pertenecen a la Alianza, encontrando que las cifras son positivas para todas las empresas, demostrando así la eficiencia de la Alianza.

Para el caso particular de la Empresa de Energía de Pereira los resultados del año 2014 demuestran que el esfuerzo y el trabajo conjunto con la Policía Metropolitana de Pereira y la Dirección Seccional de Fiscalía va por muy buen camino, con corte al mes de agosto se evidencia una disminución del 17% en el costo del cable hurtado a la Empresa al pasar de 61 Millones en el 2013 a 50 millones en el 2014. Igualmente la cantidad de cable hurtado disminuyó en un 34% al pasar de 5.891 metros en 2013 a 3.890 metros en 2014.

Se debe destacar que con las acciones realizadas por la Empresa de Energía y los organismos de seguridad, se ha logrado condenar a tres delincuentes con penas que oscilan entre los 15 y los 54 meses de prisión por el hurto de cable.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes