Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Cuidar el planeta sí paga

Cuidar el planeta sí paga

A través del programa de emprendimiento y economía familiar la Empresa de Energía de Pereira está desarrollando en las comunidades un proyecto productivo orientado al medio ambiente.

El interés de la Empresa y desde el programa es que mediante charlas y talleres se genere un proyecto productivo ambiental, encaminado a la asimilación de los conceptos sobre el cuidado y manejo adecuado de residuos y del aprovechamiento del mismo para la generación de recursos.

Entre las comunidades beneficiadas de esta iniciativa se encuentran: Belmonte Bajo, San José, Luis Alberto Duque y Parque Industrial; comunidades enmarcadas dentro de las áreas vinculadas al proceso de generación de energía de la compañía.

El proyecto brinda las bases técnicas de conocimiento, así como los elementos necesarios para almacenar y separar adecuadamente el material, de igual manera facilita el contacto con los comercializadores organizados para agilizar los procesos de venta y la rápida obtención de ingresos, las comunidades pueden obtener por la venta de estos residuos hasta 50 mil pesos aproximadamente a la semana.

De esta manera, el proyecto enfocado a la productividad ambiental demuestra el compromiso institucional con el cuidado del medio ambiente.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes