Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Lanzamiento campaña Soy Energía de Pereira, una campaña que nace del corazón

Lanzamiento campaña Soy Energía de Pereira, una campaña que nace del corazón

Con éxito se realizó el lanzamiento de la campaña Soy Energía de Pereira, un evento que convocó y permitió acercar a diferentes grupos de interés desde amplios escenarios para que conocieran a profundidad las líneas de acción y objetivos de la misma.

Un primer evento se llevó acabo el 9 de octubre en el Teatro Santiago Londoño precedido por la Gerente General Yulieth Porras Osorio, donde cerca de 500 colaboradores con sus respectivos acompañantes se dejaron transportar a través de la historia para darse cuenta de la importancia de la energía eléctrica en las vidas de las personas y en el desarrollo de la ciudad.

Lanzamiento campaña Soy Energía de Pereira, una campaña que nace del corazón

Así mismo, pudieron ser partícipes de los reconocimientos especiales que se hicieron a 18 colaboradores de Energía de Pereira y contratistas, por la labor y servicio prestado a la organización.

Un segundo momento realizado el pasado miércoles 15 de octubre permitió acercar a Energía de Pereira a los corazones de 150 asistentes, entre empresarios, dirigentes gremiales, medios de comunicación, jubilados y directivos de la Empresa, concejales, alcalde y protagonistas de los proyectos dirigidos por la profesional en Responsabilidad Social, Liliana Correa, como los son Mujeres con Energía, Gigantes con Energía y Líderes con Energía.

Personalidades que admiraron de cerca los compromisos que tiene la Empresa con la ciudad y sus usuarios.

“Ahora, el reto es que esta campaña se fortalezca y llegue a cada uno de los corazones de los usuarios, colaboradores y familiares de los mismos. Logro, que será posible con tu apoyo e iniciativa”. Afirma la Gerente General, Yulieth Porras Osorio.

Lanzamiento campaña Soy Energía de Pereira, una campaña que nace del corazón

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes