Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira inauguró el pesebre realizado por aprendices del Sena

ENERGÍA DE PEREIRA ILUMINA MI ESTUDIO

Con gran éxito se llevó a cabo el día de ayer en el primer piso del Edificio Torre Central la inauguración del pesebre Energía de Pereira 2014 “Innova Navidad”, cerca de 400 asistentes pudieron apreciar el trabajo realizado por los aprendices del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica del Sena Regional Risaralda.

El pesebre que tiene nuevos ambientes y tecnologías modernas, contiene: Realidad aumentada, sonido ambiente, automatización y energías alternativas para lo cual se integraron aprendices de las áreas de construcción, diseño de modas, diseño gráfico, automatización y electricidad. De esta manera, el proyecto fomenta la participación y vinculación de la academia y el compromiso de la Empresa con la educación de la región. Durante el evento se entregó el cheque que otorgó la Empresa de Energía de Pereira por un valor de 10 millones de pesos al equipo de los 25 aprendices, quienes lideraron el diseño y construcción de este pesebre; sin duda el más innovador de la región.

ENERGÍA DE PEREIRA ILUMINA MI ESTUDIO

“Para la Empresa de Energía de Pereira es muy importante realizar alianzas con las instituciones educativas de la región, pues estas acciones permiten que en conjunto se desarrollen proyectos en la cual los jóvenes sean los protagonistas de nuevas ideas y propuestas para la ciudad, y por supuesto la Empresa es partícipe de ello” afirma la gerente general (E) Yulieth Porras Osorio.

Mediante un acto emotivo y simbólico la gerente general (E) Yulieth Porras Osorio y el Director del Sena, Doctor Andres Aurelio Alarcón dieron inicio a la navidad, encendiendo velas rojas y verdes que compartieron con todos los asistentes.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes