Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira, una empresa que comparte en comunidad

 Energía de Pereira, una empresa que comparte en comunidad

2000 regalos aproximadamente entregaron la Empresa de Energía de Pereira y sus colaboradores en barrios y comunidades del casco urbano y rural de la ciudad.

Con el apoyo de los colaboradores de la empresa se realizó una campaña interna de donación de dinero, con la cual se lograron comprar parte de los regalos que hicieron felices en esta época tan especial a los niños y niñas de los sectores de: La Albania, Morelia, Conquistadores, Alameda del Café, Caracol la Curva, San Jose, Guadalupe y Gaitán.

“Con este tipo de actividades queremos acercarnos mucho más a la comunidad, que sientan a Energía de Pereira como una compañía amiga y de la región; es la intención de la compaña Soy Energía de Pereira, que tiene como objetivo el compromiso con la ciudad y el brindar lo mejor de nosotros a todos los usuario” afirma la Gerente General Yulieth Porras Osorio.

Por tercer año consecutivo la Empresa de Energía de Pereira ha compartido con la infancia de la región, entregando con mucha energía amor, abrazos y un detalle que haga sonreír a un niño.

Última novena de aguinaldos

 Energía de Pereira, una empresa que comparte en comunidad

El pasado 24 de diciembre al son de los villancicos y en compañía de la Gerente General Yulieth Porras Osorio, directivos y demás colaboradores, se realizó la última novena de aguinaldos en el pesebre de la empresa, ubicado en el edificio Torre Central. 260 niños previamente inscritos y que asistieron a todas las novenas recibieron un obsequio en esta navidad.



 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes