Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Después de la tormenta llega la calma

 Después de la tormenta llega la calma

Luego que una tormenta eléctrica causara daños el pasado viernes 6 de febrero sobre las redes eléctricas, así como en los electrodomésticos y en las viviendas del sector de Villa Helena, la Empresa de Energía de Pereira ha atendido directamente las reclamaciones presentadas por los usuarios.

De este modo, se revisó cada electrodoméstico que presentó daños, realizando el traslado del reporte a la compañía de seguros con la cual la Empresa de Energía de Pereira tiene cubierto este tipo de siniestros; en cuanto a las instalaciones eléctricas internas se procedió a realizar las respectivas reparaciones con el personal técnico de la compañía.

Así mismo, con el fin de afianzar nuestras relaciones con los usuarios, el pasado miércoles 11 de febrero las áreas de Responsabilidad Social y comunicación de la Empresa, visitaron el barrio para compartir una tarde lúdica y educativa con los niños del sector, se explicaron temas referentes a: Cuidado del medio ambiente y prevención del riesgo eléctrico. La actividad dio paso para entregar algunos kits escolares.

“Está muy contenta la comunidad con la respuesta oportuna que brindó la Empresa de Energía de Pereira en este sector, además de ver como la gerente se apersonó del asunto; la Junta de Acción Comunal y la comunidad está muy agradecida porque se han portado a la altura de la situación” afirma la señora Milena Giraldo Amaya delegada de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Helena.

Desde el área de Responsabilidad Social se empezarán a desarrollar en este sector los programas y proyectos de emprendimiento que se tienen establecidos desde la Empresa y así continuar impactando de manera positiva las diferentes comunidades de la ciudad.


 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes